Preguntas frecuentes

¿Como se mi talle exacto?

En cada producto vas a encontrar las medidas exactas de la prenda, cualquier duda que tengas nos podes escribir al WhatsApp para darte una atencion personalizada.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con todas las tarjetas de credito y debito CUOTA SIMPLE.- Tambien podes realizar tu pago por transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino/Mensajeria Privada

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si no estás conforme con nuestro producto o necesitas realizar el cambio de alguna de las prendas, lo podrás hace directamente en nuestro local ubicado en la zona de Villa de Parque. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o en el caso que necesites, abonar la diferencia llevandote el producto que te guste.

Recordá traer el producto para el cambio sin uso, con etiqueta y bolsa.

Las devoluciones sólo podrán ser realizadas durante los 20 días posteriores a la fecha de compra.

 

Equipo SF

¡Muchas Gracias!

Equipo SF

15% OFF transferencia bancaria

¡Nueva Colección AW25!

3 CUOTAS SIN INTERES

¡Elegí tu Favorito en un sólo Click!

ENVIOS GRATIS

Compras mayores a $99.000